Tiempo en Lyon

Lyon tiene un clima semicontinental caracterizado por veranos cálidos con temperaturas suaves, mientras que los inviernos son fríos, pero no demasiado duros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Lyon?

Verano en Lyon

Los meses de verano son temporada alta en Lyon, siendo muchos los turistas que deciden visitar la ciudad en estas fechas para disfrutar de sus días más cálidos y soleados, ideales para pasear junto al Ródano y disfrutar de las terrazas y festivales.

La temperatura en Lyon en verano puede alcanzar medias máximas de 28ºC, por lo que en ningún caso podemos hablar de calor excesivo, pero sí es recomendable evitar las horas más calurosas a la hora de visitar monumentos al aire libre.

Invierno en Lyon

Los inviernos en Lyon son algo fríos, con temperaturas medias mínimas que no suelen superar 2 grados, y máximas de unos 7ºC

Como punto a favor, si tenéis planeado viajar a Lyon en diciembre, tendréis la posibilidad de disfrutar de la ciudad vestida con sus mejores galas. Durante la Navidad, Lyon se convierte en una ciudad mágica envuelta por luces y agradables decoraciones navideñas capaces de hacer que cualquiera se olvide del frío.

Mejor época para visitar Lyon

Lyon es una ciudad maravillosa en muchos sentidos, y su encanto no se ve ensombrecido por los cambios de estación, sino que se adecúa a cada época para mostrar su mejor cara a lo largo de todo el año.

A pesar de esto, si tuviéramos que elegir cuál es el mejor momento para visitar Lyon, elegiríamos los meses de primavera, ya que las temperaturas son suaves y agradables y los días son bastante largos.